Pelea En Vivo

Tremendo zafarrancho se formó hace unos días en plena transmisión del programa de radio del presentador de Da Flow Internacional, Luchito Williams. ¡Ajá!

Pues les cuento que durante la programación de la emisora Caliente 97.1, un oyente llamó al programa del locutor para decir que los DJ de Super Q son mejores que ellos, situación que le hizo pensar a Luchito que alguien de la competencia lo había mandado a llamar.

¿Quiénes son mejores?

Ese mismo día el DJ de Wao 97 1/2 Sexácula, que no tenía nada que ver en el asunto, llamó para meter su cuchara en la programación de Luchito Williams, insultar y asegurar que ellos son los máximos de máximos, cosa que le molestó mucho a Williams, ya que –según él– respeta mucho a sus colegas y espera lo mismo de ellos.

Tan grande fue el revulú que el presentador de Da Flow Internacional decidió llamar a DJ Yellow para «frentearlo» y preguntarle ¿qué era lo que estaba pasando?, a lo que Yellow le contestó que fuese lo que fuese iba a defender a los suyos. ¡Fuerte!

«Estamos sincronizando para demostrar quién es mejor, entonces se va hacer como si fuese un «man to man» por primera vez de tres emisoras», enfatizó el presentador de televisión.

Esta situación llegó hasta la Gerencia de las emisoras que evalúan realizar una competencia entre DJ para demostrar, profesionalmente hablando, quiénes son los «máximos de máximos» de las emisoras.

Fuente: Jessica Román C. – http://www.diaadia.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.