Panamá Empata. Martinica Es Líder Del Grupo B.

El día de ayer fue un día lleno de emociones para los panameños ya que jugaba nuestro selección nacional.

El partido empezó con la esperanza de que los nuevos chicos dieran un gran espectáculo y así fue!. Los “pelaitos” demostraron que tenemos futuro futbolistico. Pero la cuenta la abrió Dominic Dwyer quien puso el partido 1 a 0 a favor de los Estados Unidos al minuto 50 de la segunda parte.

El empate canalero llegó con un gol de Miguel Camargo al minuto 60. El volante del NY City de la MLS aprovechó un rechace al centro del portero Brad Guzan (quien recibió un rifloso a quema ropa entes del gol) para meterla al fondo. La jugada la elaboró Edgar Bárcenas por derecha, luego remató ‘Gaby’ Torres y ‘El Caballo’ resolvió.

El jugador panameño Camargo fue elegido por Concacaf como el ‘Jugador Más Valioso’ del partido a pesar de ser sustituido al 71′ por Armando Cooper.

El líder del grupo B es Martinica ya que luego de partido de Panamá, se enfrento con Nicaragua. Martinica logro un triunfo de 2 – 0. Lo interesante es que se pudo ver a dos selección (las dos serán rivales de Panamá) muy rápidas y muy fuertes, por lo que tendremos más partidos difíciles para nosotros los panameños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.