Nos Agarraron Miedo!

Hay una regla en la copa de oro, que dice que al pasar a cuartos de final un equipo puede reforzarse con otros jugadores que no avían sido convocados.

Costa Rica aplicara esta regla para su próximo partido contra Panamá. ¿Quienes son los refuerzos? pues:

José Leiton (Herediano), Jhamir Ordain (Herediano, CRC), Jimmy Marín (Herediano) y Kendall Waston (Whitecaps FC) son los refuerzos solicitados por Óscar ‘Machillo’ Ramírez.

Mientras Costa Rica se refuerza Panamá le da confianza a los «Pelaitos» y jugaran con la misma plantilla que logro la clasificación.

‘Los jóvenes tienen el calibre para hacer bien el trabajo’, señaló Hernán ‘Bolillo’ Gómez. Al parecer Ismael Díaz tiene ‘algunos dolorcitos» dijo el propio ‘Bolillo’ previo al entrenamiento del equipo en Filadelfia.

‘La Roja’ es favorita por sus 2 subcampeonatos y por el trabajo con el relevo generacional.

Panamá y costa rica se enfrentan mañana en los cuartos de final del torneo en la ciudad de Filadelfia desde las 5 de la tarde.
Comentario personal: sigo diciendo que esta copa es para probar jugadores, buena decisión la del técnico de seguir con los que están, ellos se ganaron la clasificación y hay que seguir con ellos, cambiarlos seria algo injusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.