Mundial Del Barrio Copa Rey 2030

Con la participación en primera instancia de cientos de niños y 2 de los generales de la selección panameña (Roman Torres y Felipe Baloy) dio comienzo el mundial del barrio 2017 donde mas de 10,000 niños de 10 provincias y dos comarcas darán lo mejor de si para dejar a sus equipos en alto.

Pero mas que ganar una copa, esta actividad se trata de poder ocupar a los chicos en deporte y alejarlos de pandillas y las drogas. Fue una emocionante apertura, con un hermoso cuerpo de bailarines y bailarinas acompañados de niños que pusieron el ambiente internacional (al mejor estilo de Europa).

Todo esto se logra gracias a el Movimiento Nueva Generación y sus patrocinadores como Cable Onda, La Alcaldía Capital, Grupo Rey, Teleton 2030, Banco Nacional, MEDCOM, Kfc, Copa Airlines, Odebrech, entre otros.

El ambiente se puso candela cuando entro en escena la selección nacional de Panamá junto con el cuerpo tecnico los cuales dieron una caminata olimpica por el estadio.

El primer encuentro fue entre Calle 17 (Santa Ana) y Archipielagos (Islas controladas por el SENAN y la AERONAVAL) en la categoría sub-15. Este encuentro termino 6 a 1 a favor de Archipielagos en un tremendo partido.

  • Gracias RPC por la imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.