Estos Son Los Móviles Samsung Que Recibirán Android 7

En las últimas semanas Android 7 está siendo un importante foco de atención de los usuarios de smartphones, ya que muchas compañías han empezado a liberar las actualizaciones de sistema operativo de sus terminales de gama alta. Entre los últimos smartphones confirmados para recibir Android 7 se encuentra, por ejemplo, el Honor 8, cuya actualización ya está disponible en Japón y llegará a partir de febrero para el resto de países. Por su parte, la marca coreana Samsung ha empezado también a publicar información sobre el proceso que realizará para actualizar varios de sus smartphones Samsung Galaxy a la última versión de Android.

Listado completo de móviles Samsung que recibirán Android 7 Nougat: en esta lista podemos incluir los más recientes Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Active, además de sus predecesores Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge+.

En otras categorías encontramos también varios smartphones Samsung Galaxy que se actualizarán próximamente a Android 7 nougat (tanto las ediciones de 2016 como las de 2017), así como el Samsung Galaxy A8Samsung Galaxy A9 Pro además, recibirán la actualización los dispositivos Samsung Galaxy Tab S2. Aunque algunos medios también hablan de los móviles Samsung Galaxy J5 de 2016 y Samsung Galaxy J7 de 2017, la empresa coreana aún no ha confirmado esta información y habrá que esperar varios meses para saber si realmente estos modelos podrán actualizarse a Android 7 Nougat. Llegan las esperadas actualizaciones de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge Los usuarios de los Samsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 Edge ya no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de la nueva versión del sistema operativo, ya que muchos teléfonos de todo el mundo ya la están recibiendo.

Hemos publicado un artículo para hacer un repaso de todos los pasos que tienes que dar para actualizar tu terminal a Android 7 Nougat: recuerda siempre realizar una copia de seguridad antes de cualquier cambio, recarga bien la batería del teléfono y conéctate a una red WiFi para que la descarga de la actualización no consuma todos tus datos móviles. Una vez asegurados todos estos detalles, podrás comprobar en el propio smartphone si ya está disponible la actualización correspondiente, descargarla e instalarla. El proceso puede prolongarse durante una hora o más, y es normal que el teléfono se encienda y se apague solo varias veces durante la instalación.

¿Qué otros móviles recibirán Android 7? Como ya hemos mencionado, todos los principales fabricantes de Smartphones Android están actualizando ya sus terminales de gama alta a Android 7 Nougat, y casi todos han confirmado ya qué otros smartphones recibirán la actualización a lo largo de 2017 (muchos modelos, de hecho, empezarán a recibirla entre enero y marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.