Entrevista: Natural Play Boys Crew

Diamon, Juno Bianchi y el ganador de buscando el flow «Nine Land Isaac» son quienes nos traen  «Natural Play Boys Crew».

Esta es una nueva propuesta musical compuesta por artistas nuevos y otros con un poco mas de trayectoria que, inspirados por situaciones que pasan a diario y la cruda realidad que se vive en los barrios se han tomado a la tarea de plasmarlos en nuevas canciones.

Originalmente la familia de los Natural Play Boys Music, fue fundada en el año 2009 después de que el Nine Land Isaac ganará un concurso que realizó «Daflow Internacional» llamado «Buscando el flow». De ahí el Nine Land junto con todos los artistas que cantan en el grupo decidieron crear una familia. Familia que se esparció en cada provincia de Panamá, dando como resultado el que hoy en día haya un «NATURAL PLAY BOYS» en cada una de ellas.

Los chicos nos cuentan que el principal objetivo es gravar varios temas musicales instructivos para los buenos oyentes. Por el momento se estará trabajando un CD con 10 temas musicales los cuales se estarán estrenando uno por uno en este año 2017.

@BlackMusic507 @AccesoMucial @PromotoresMusicales @ninelandmusic @juno.17 @dayamonmusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.